Community Manager​

Community Manager

COMMUNITY MANAGER

Una buena campaña Social Media Ads, Video Ads y Mobile advertising depende, entre otras cosas, de una buena estrategia de posicionamiento en las redes sociales, acompañado por una eficiente gestión del perfil de su marca en las mismas.
Su función además será la de mantener informada a su comunidad de seguidores y responder con precisión a las diferentes demandas respetando no sólo la interacción con los mismos sino que también las diferentes métricas que orientan sobre los comportamientos de los usuarios.
  • Plan
  • Contenidos
  • Seguimiento
Ventajas de tener un Community Manager
  • Podrá mejorar la reputación de tu empresa.
  • Lograrás humanizar mas tu marca.
  • Tu empresa obtendrá una estrategia de comunicación on-line.
  • Abrirás una nueva vía de atención al cliente.
  • Contarás con un experto para manejar la imágen de la marca en la red.
Objetivos de un Community Manager
  • Mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.
  • Establecer relación con los clientes.
  • Incrementar la comunidad con alto valor para hacer permanecer la marca.
  • Establecer relación mediante las redes sociales.
Funciones de un Community Manager
  • Cumplir con los objetivos de marketing digital, redes sociales.
  • Realización de calendario de publicación de contenidos.
  • Generar comunicación digital con los usuarios interesados en nuestro contenido.
  • Análisis de actividad de nuestros competidores de la marca.
  • Identificar a los influencers líderes del sector para establecer relación con ellos.
  • Realizar informes de seguimiento mensual.
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