LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

¿QUE ES UN LIBRO DE RECLAMOS?

Es un registro donde el consumidor puede dejar constancia de su queja o reclamo o alguna iniciativa de mejora (Sugerencia). sobre el bien adquirido o servicio contratado. Los proveedores están obligados a contar con su LIBRO DE RECLAMACIONES , ya sea en físico (libro con hojas) o virtual (a través de una computadora).

SISTEMA INTEGRAL LIBRO DE RECLAMACIONES ONLINE

Gestiona y controla de manera fácil tu Reclamos/Quejas de tus clientes desde cualquier dispositivo móvil, pc o laptop con solamente conexión a Internet.

FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA

El sistema de libro de reclamaciones virtual cuenta con funcionalidades geniales que te permitirá agilizar procesos, en especial ahorrar tiempo y dinero.

MANEJE SU LIBRO DE RECLAMOS VIRTUALMENTE

No requiere hacer una gran inversión en tener tu equipo de programación para crear tu propio sistema o licencias para tener su libro de reclamaciones virtual.

libro reclamaciones online

DIRECTRICES DE INDECOPI

Es muy importante contar con un sistema de libro de reclamo online Esta solución ha sido desarrollado contemplando toda la normativa peruana vigente.

Registro Quejas/Reclamos

Envió automático hoja de reclamo a usuario.
El registro de Quejas o Reclamos por parte del usuario sea Jurídico o natural por sede , fecha de incidencia,área de ocurrencia, lista de motivos de queja o reclamo, con opción de enviar foto o vídeo como prueba contundente de reclamo (opcional) así mismo petición de sugerencia para la mejora de sus servicios o productos.
configuración libro de reclamos

PANEL DE CONFIGURACIÓN

Libro de reclamos virtual
Registro de prefijo de codigo correlativo del Libro de reclamos. Registro dinámico de sedes, Registro dinámico de motivos de Quejas/Reclamos. Registro de características de la empresa
control y gestión libro de reclamos

GESTIÓN Y CONTROL

Quejas / Reclamos
Tendrá un módulo completo de control y seguimiento de las reclamaciones en línea. Haciendo que este pendiente o resuelta asi como la notificación inmediata vía correo electrónico de las reclamaciones de su cliente.
seguimiento del libro de reclamaciones

SEGUIMIENTO DE QUEJAS O RECLAMOS

Búsqueda por código de reclamo
A través de este módulo el usuario podrá ver en que estado se encuentra su reclamo, si esta pendiente de resolver , con un 50% resuelto o definitivamente resuelto.

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Listamos las nuevas funcionalidades 2018

REGISTRO DE SUB USUARIOS

Ahora puede crear nuevos usuarios y sub usuarios con distintos perfiles de administración así como gestionar usuarios

SISTEMA DE REPORTES

Los incidentes resueltos, así también , reportes por sede, reporte por usuario y reporte por fecha

MÁS CONFIGURACIONES

Existe más opciones de configuración como modificar ,editar o eliminar sede,area de incidencia, motivo de queja, etc.

SOLICITA UNA DEMO

Contactos

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