Ticket Electronico

El ticket electronico o e-ticket facilita al usuario final de una empresa a tener la informacion de su compra todo en su dispositivo móvil. Las empresas emitiendo e-tickets facilitaran a sus clientes procesos de pagos así ahorrando tiempo.

Ventajas

  • Todo información en tu dispositivo móvil.
  • Ahorro de materia prima (papel).
  • Podrás obtenerlo desde cualquier lugar (casa, oficia, etc.).
  • Podrás imprimir si tu lo deseas.
  • Ahorra tiempo comprando desde el lugar que te encuentres.
ticket electronico

Dale valor añadido a tu empresa incorporando ticket electrónico o e-ticket, interactuando con una plataforma dinámica y amigable. Tus clientes y tu siempre conectados y dando la seguridad y confianza de tus servicios.
La solución de Ticket Electrónico, además de beneficiar a tus clientes, te permitirá, ir prescidiendo, en poco tiempo, del papel, por supuesto, de las impresoras de tickets y, por ende, del contrato de mantenimiento, con el consiguiente ahorro económico.

¿Cuándo usar e-ticket?

Si tu empresa ofrece servicios como ingresos a eventos o ingresos a lugares atractivos o si cuentas con un sistema que contempla un módulo de control esta es la oportunidad de emitir ticket electrónicos así de esta forma facilitarás el ingreso de tus clientes como también tus trabajadores optimizarán el tiempo de trabajo.

BrazilUSASpain